Variedades

Un nuevo autoclave Oppici llegó para equipar el Laboratorio de Salud Pública, Ambiental y Laboral de Arica y Parinacota.

Oppici Recurso 552 5 scaled

Un nuevo autoclave Oppici llegó para equipar el Laboratorio de Salud Pública, Ambiental y Laboral de Arica y Parinacota.

Nuestro autoclave vertical con cámara cilíndrica y carga superior, ha sido desarrollado para proporcionar un rendimiento de máxima calidad.

 

El laboratorio permite realizar toda la matriz de análisis básicos en el modelo de gestión de laboratorios de Salud Pública en matrices de agua y alimento, y a la vez, realizar análisis específicos, correspondientes a micronutrientes, aditivos alimentarios, metales pesados y residuos de plaguicidas.

 

Otras funciones del laboratorio y que están establecidas en la Ley 20.590, se centran en el análisis de metales como cadmio, cromo, mercurio y plomo, en matrices ambientales y biológicas. Estos exámenes permiten dar respuesta del punto de vista toxicológico a las necesidades que la población presenta en relación a la presencia de estos metales en la zona.

Gracias por confiar en nuestra calidad inoxidable.

Oppici comprometidos con la capacidad analítica y manejo de la salud pública regional.

Oppici Recurso 552 5 Oppici Recurso 553 5

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *