Loading...

Noticias

Oppici Recurso 58 100

OPPICI PRESENTES EN CONCURSO GASTRONÓMICO INTER ESCOLAR 2022

| Deja un Comentario

Oppici apoya como auspiciador en  Concurso Gastronómico Inter-Escolar, el cual se realizó en Liceo Polivalente Arturo Alessandri Palma, el día viernes 21 de octubre. En el concurso participaron tres grupos, uno que representaba al  Liceo Alessandri , otro grupo en representación del Liceo San Ramón , y otro del Liceo Puente Alto, los equipos tenían […]

Ver Más
Oppici HOTEL NH IQUIQUE

OTRO PROYECTO FINALIZADO HOTEL NH IQUIQUE

| Deja un Comentario

Es muy importante para Oppici, la satisfacción del cliente al finalizar un proyecto. En esta oportunidad se finalizaron las instalaciones completas de Equipamiento Gastronómico profesional, para las nuevas Cocinas del Hotel NH Iquique. Muchas gracias por la confianza y seguir trabajando con nuestro Equipo.    

Ver Más
Oppici Recurso 141 100

FINALIZADO PROYECTO Carpa Fundición Chagres Angloamerican

| Deja un Comentario

Con gratitud y satisfacción, les contamos que ha finalizado el proyecto equipado con Línea Autoservicio de Oppici, la Carpa de Fundición Chagres. Fundición Chagres se ubica en la Región de Valparaíso, en la comuna de Catemu, a 100 kilómetros al norte de Santiago y a 400 metros sobre el nivel del mar. Chagres representa el […]

Ver Más
Oppici Recurso 100 100

Hospital HOSCAR, Proyecto finalizado!

/ | Deja un Comentario

Con mucha satisfacción, damos por finalizada la entrega e instalación, de nuestra Línea de Autoservicio en Hospital HOSCAR. Gracias por seguir confiando en Oppici. Calidad Inoxidable desde 1935.    

Ver Más
Oppici FRIOCID 750

FRIOCID, Nuevo Distribuidor en Temuco!!

/ | Deja un Comentario

Si necesitas algún tipo de Equipamiento Gastronómico Oppici en Temuco, FRIOCID es nuestro Distribuidor oficial en la región de la Araucanía, aquí te recibirán felices Don Jaime Cid y su familia, de Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30, están ubicados en Caupolicán 664. Pagina web: https://friocid.cl/ Contacto : +56945032163 No dejes de visitarlos!

Ver Más