Loading...

Nuestra Empresa

Historia

En 1932, de la mano del joven ingeniero italiano Ercole Oppici Zecca, nace en Chile una empresa familiar de gran proyección, capaz de contribuir al país con nuevos conocimientos y moderna tecnología.

Oppici img historia 1 300x217 1

Comenzó con la producción de andariveles y puentes colgantes desmontables de uso militar y minero, cuyo manual de construcción sería después donado al gobierno, el cual sigue utilizándolo en la actualidad.

En 1935 iniciaría el diseño y fabricación de innovadores equipos gastronómicos, lo que daría paso a su primera línea de producción especializada.

Este espíritu de constante innovación a través de la investigación y ser un permanente aporte tecnológico para el país, le permitiría desarrollar, en 1963, el primer autoclave en Chile, lo que daría origen a una nueva línea de producción especializada en equipos clínicos.

Oppici bg historia 1382x430 1

Hoy en día, Oppici ha conseguido una gran cantidad de logros y triunfos que se suman a su exitosa y larga historia. Historia forjada con esfuerzo, valentía y con la seguridad de que esto jamás terminará, porque la familia, el espíritu, las ganas de seguir avanzando y la calidad, son inoxidables.

Oppici logotipos empresas 11 1
Oppici logotipos empresas 07 1
Oppici logotipos empresas 09 1
EMPRESA CERTIFICADA ISO 9001 / ISO 13485