INFORMACIÓN QUE DEBES CONSIDERAR!!
Para que las vacunas sean eficaces y cumplan su rol en el control de enfermedades, es necesario que conserven su actividad desde el momento de su fabricación hasta su aplicación a la población. Es preciso que la cadena de frío no sea interrumpida para que el poder inmunológico de la vacuna se conserve y genere la respuesta esperada.
Por esto, es de gran importancia el cumplimiento de la cadena de frío, proceso mediante el cual se conservan, manejan, transportan y distribuyen las vacunas, con la finalidad de asegurar que la temperatura se mantenga dentro de rangos establecidos (entre 2°C y 8°C) sin perder su poder inmunológico.
Nuestros refrigeradores incorporan puertas con cerradura, alarma de temperatura alta y baja, alarma de falla de energía, alarma de falla del termostato, alarma de puerta abierta, luz LED, puerto USB y puerto de acceso a la sonda de registrador de temperatura externo.
De esta manera garantizar la seguridad de muestras y experimentos valiosos, protegiéndolos del acceso no autorizado y de las fluctuaciones de temperatura.
CONSULTA por refrigeradores clínicos AQUÍ