Variedades

En Oppici creemos que cada proyecto es único…

Oppici Recurso 549 5 scaled

Un proyecto soñado, requiere de un especialista que se ajuste a tus necesidades, junto a Oppici, ya no es tarea difícil.

En Oppici creemos que cada proyecto es único, nos enfocamos en comprender tus necesidades, diseñando soluciones a medida, funcionales y con máxima calidad que se refleja en cada detalle.

– Diseño Personalizado:

  • Consultoría Personalizada: Nuestro equipo de expertos se reunirá contigo para entender tus necesidades y visiones.
  • Visualización: Antes de fabricar, te presentaremos planos para que puedas visualizar cómo quedará en tu espacio.
  • Materiales de Calidad: Utilizamos solo materiales de la más alta calidad, garantizando durabilidad y belleza en cada pieza.

–  Fabricación:

  • Cada equipamiento que fabricamos es el resultado de la pasión, la precisión y la experiencia de nuestros profesionales. Desde la selección de materiales hasta los acabados finales, nos aseguramos de que cada detalle sea perfecto.

–  Sostenibilidad:

  • Nos comprometemos con el medio ambiente. Utilizamos procesos de fabricación eco-amigables y materiales sostenibles, garantizando que tu proyecto no solo sea perfecto, sino también responsable con el planeta.

Junto a Oppici, personaliza tus proyectos con calidad inoxidable.

 

*Contáctanos : [email protected][email protected]

¿Estás listo para comenzar tu proyecto de diseño personalizado? ¡Nos encantaría escucharte! Contáctanos hoy mismo y comienza la transformación.

Oppici CAJAS COMBUSTIBLE NUCLEAR

“CAJAS DE GUANTE” fabricada para manipular y fabricación de Combustible Nuclear, con compuertas de guillotina para comunicación con ambas partes. Realizadas para la Comisión Chilena de Energía Nuclear (Lo Aguirre); fueron solicitadas por el ingeniero y físico nuclear Sr. Eduardo TESTART.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *