Loading...

Bases y condiciones – Concurso Redes Sociales

BASES Y CONDICIONES

Estas bases y condiciones constituyen los requisitos particulares y necesarios para formar parte del concurso por el relanzamiento de la página web de Oppici SA, comunicado a través de posteos en las páginas de Facebook y las cuentas en Instagram.
Todos los aspectos relativos a las condiciones de participación, vigencia, duración, funcionamiento del concurso y premios, se regirán por lo aquí dispuesto.

 

ACEPTACIÓN DE LAS BASES
La participación en este concurso supone la aceptación plena e incondicional de todas las condiciones aquí fijadas. La aceptación de estas “Bases y condiciones” es requisito indispensable para participar. Quienes no acepten o no estén de acuerdo con cualquier disposición relativa a estas bases, no podrán participar en el concurso.

 

CONDICIONES PARA SER PARTICIPANTE
Podrán participar todas las personas interesadas que residan en Chile y que cuenten con perfiles en Instagram. Solo se considerará válida la participación de aquellos usuarios que reúnan las condiciones aquí establecidas en las siguientes instrucciones:
Los usuarios deberán seguir las cuentas de instagram @oppiciclinico@oppici_sa.
Los usuarios deberán darle like a ambos posteos con la información del concurso dentro de las cuentas antes mencionadas.
La primera persona que consiga el regalo con la parrilla a carbón individual desarmable dentro de la nueva página web se llevará este producto. El mismo procedimiento con los cuatro Esterilizadores UV con cargador para celulares.

 

PLAZOS Y FECHAS
Fecha de inicio: 03 de Noviembre del 2021 a las 00:00 hrs.
Fecha de finalización: Hasta agotar stock de premios.

 

ENTREGA DEL PREMIO

 

La primera persona que envíe el formulario con sus datos de contacto es la persona que recibirá el premio. Se premiará solo a los participantes que nos siguieron en ambas cuentas y dieron like a ambas publicaciones. Los ganadores serán anunciados a través de ambas redes sociales de Oppici en IG y Facebook y serán contactados por privado.
Se premiará solo a los participantes que nos siguieron en ambas cuentas y dieron like a ambas publicaciones. Los ganadores serán anunciados a través de ambas redes sociales de Oppici en IG y Facebook y serán contactados por privado.

 

Los ganadores deberán presentarse a retirar el premio con su documento en mano en la Fábrica o se realizará coordinación para envío. Los premios son válidos exclusivamente en el mes de noviembre.